MUGOLA Obras y Proyectos S.L.

MUGOLA Obras y Proyectos S.L.

REHABILITACION INTEGRAL DE VIVIENDAS Y LOCALES

Interpretamos cualquier idea a la hora de reformar un local o vivienda y aportamos las nuestras para transformar el proyecto en un hogar acogedor, un local atractivo o una oficina motivante.

En Mugola ofrecemos servicios para todas las fases de una reforma. Desde el planteamiento del proyecto, hasta la entrega final de la obra llave en mano. Ofrecemos servicios técnicos de diseño, planteando las opciones más acordes a las necesidades de cada proyecto. Gestionamos la obra y coordinamos a todos los gremios necesarios para la perfecta finalización de la reforma.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad a un precio adecuado a nuestros clientes. Trabajando siempre con materiales de calidad adaptados a cada intervención y con mano de obra experimentada en el sector.

La variedad de proyectos que abordamos hace que contemos con amplios conocimientos en el sector de la arquitectura, construcción y reformas, lo que es garantía en la ejecución de cada trabajo que realizamos.

Confeccionamos un presupuesto detallado para evitar los problemas que pueden acarrear los imprevistos. Y los ajustamos a la necesidad de cada cliente.

Además de realizar trabajos de reformas integrales, ofrecemos los siguientes servicios:

  • CUBIERTAS
  • REHABILITACIÓN DE FACHADAS
  • ACCESIBILIDAD Y ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS
  • AISLAMIENTO E IMPERMEABILIZACIÓN
  • PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRA
  • ITE-s
PZA. IRIBAR NÚM. 2 – PLANTA 1. OFICINA 10
20018 DONOSTIA
Teléfono
943142799

Enviar un mensaje al propietario del anuncio