Un año más CAFGUIAL ha reunido a colegiados/as en su acto de hermandad que en esta ocasión se ha celebrado en el restaurante Muka en el Kursaal. El ambiente festivo y la camaradería reinaron desde el primer momento, en un evento que se ha convertido en una tradición anual, colegiados y patrocinadores se reunieron para disfrutar de una agradable velada.
La noche estuvo llena de emociones y reconocimientos. Entre los momentos destacados, se rindió homenaje a aquellos colegiados que han alcanzado los 25 años de actividad profesional, reconociendo su dedicación y trayectoria en el ámbito de la administración de fincas. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la entrega de llaves del Colegio a Camino Fernández, colegiada que se retira de la profesión y extesorera, un gesto simbólico que representa la confianza y responsabilidad depositada, por parte del Colegio a esta profesional y gran mujer. En un aspecto más lúdico se llevaron a cabo varios sorteos con regalos de nuestros patrocinadores que añadieron emoción y diversión a la noche. Otra de las novedades fue la actuación de un Dj que amenizó con baile la velada tras la cena y los actos de homenajes alargando el evento hasta pasadas la 1 de la madrugada.
Desde el CAFGUIAL queremos agradecer también la presencia de invitados como es el caso de Peio Mendia, presidente de CAFNAVARRA e Isabel Ocaña, vicepresidenta 1ª de CAFMADRID quien entregó a nuestro presidente un recuerdo del colegio madrileño que ya luce en nuestra vitrina. Entre los patrocinadores se encontraban, Agustín Sánchez de CONVERSIA, Josean Pérez del GRUPO KURSAAL, Fernando Urrutia de VISALIA, Oscar San Martín de REPSOL y Asier Iriondo en representación de ORONA.
La cena de hermandad no solo fue una oportunidad para fortalecer lazos entre colegas y colaboradores, sino también para reflexionar sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta el sector, reafirmando el compromiso compartido con la excelencia profesional y el servicio a la comunidad. Sin duda, una noche inolvidable que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes.