Jornada de doble formación con la TUR Vecinal y las Subvenciones como protagonistas

El pasado viernes 24 de noviembre, el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Gipuzkoa y Álava llevó a cabo una destacada jornada formativa en su sede, abordando temáticas clave para los profesionales del sector. Por un lado la TUR Vecinal y por otro las subvenciones. Dos patas de banco muy actuales ahora que la TUR de gas para comunidades parece decir adiós y las ayudas del plan Next Generation se han agotado. Fue Fernando Urrutia, Delegado Zona Norte de VISALIA (antes GasHogar), quien abordó el crucial tema la TUR VECINAL y cómo deben prepararse para ello las comunidades. La preocupación de nuestros/as colegiados/as fue palpable a juzgar por el número de preguntas que le hicieron en la ronda de dudas.

En una segunda parte de la formación, Borja Gabilondo, Colegiado COAATG 02237 y experto Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación, abordó el desafiante tema de “Cómo Gestionar Subvenciones y no morir en el intento”. La gestión eficiente de subvenciones es esencial en el ámbito de la administración de fincas, y Gabilondo ofreció pautas claras y consejos prácticos para maximizar los beneficios y evitar posibles obstáculos.

Ambas formaciones fueron de carácter presencial y online. Si no pudiste asistir o seguir dicha formación puedas realizarla a la carta a través de este link: https://www.youtube.com/watch?v=AKgxq6ZD7NA&t=1684s

El Colegio Territorial reafirma su compromiso con la formación continua, fortaleciendo así la profesionalización y excelencia de sus colegiados.

Compartir

Noticias Recientes

Noticias