El pasado viernes, 13 de septiembre, el Colegio Territorial de Administradores de Gipuzkoa y Álava hizo entrega de la segunda donación anual. En este caso el cheque ha ido a parar a las arcas de Pausoka Elkartea, Asociación de Padres y Madres con Hijos con Necesidades Especiales.
La entrega se llevó a cabo en un acto en la sede del Colegio a la que acudieron a recoger la donación la vicepresidenta de Pausoka, Nerea Ojuel y su tesorera, Nora Astiazaran. Por parte del Colegio acudieron el presidente, Javier Montero así como varios representantes de la Junta Directiva.
Pausoka Elkartea fue creada en 2012 por 12 familias con el objetivo de dar terapias de rehabilitación a sus hijos e hijas. Comenzaron haciendo los tratamientos a domicilio, más tarde abrieron un centro de atención en Hernani. Actualmente alcanzan las 90 familias y gestionan ya dos centros, uno en Hernani y otro en Urnieta. La ayuda que les ha otorgado CAFGUIAL será destinada a paliar parte de los gastos de gestión de ambos centros.